viernes, 14 de mayo de 2010

CRITICA DE LA OBRA DE TEATRO´´UN PARQUE PELIGROSO´´

Era una obra de teatro que se desarrolla en un parque con dos personajes principales: Ana (agente eutanásica-ex modista) y Pedro (delincuente con problemas mentales).

Es una historia que narra problemáticas sociales actuales, como la delincuencia, el deterioro de los espacios de recreación, las drogas, violaciones, destrucción de áreas verdes para crear centros comerciales y medios de transporte subterráneos.

Los dos protagonistas tienen una platica sobre su infancia aunque los dos tuvieron vidas diferentes el factor común era una buena vida y domingos en ese parque con sus padres, en el presente los unía problemas consigo mismos de intranquilidad e infelicidad.

Tiene un final inesperado pues creí que quien iba a morir era el chico pero no fue así pues la persona que tenia una carga emocional mas pesada a pesar de aparentar lo contrario era la chica; la única solución que encontró a su vida vacía fue la eutanasia o la muerte por piedad.

COMENTARIO PERSONAL

Me pareció una obra pues de mediana calidad en lo personal no me pareció una obra de excelente calidad falta mayor suspenso, trama, historia.

Lo que si me fascino fue el desenlace de esta historia porque fue fuerte e inesperado.

Lo que no entendí fue la presencia del chico vestido de negro que no hablo y no entendí tampoco porque tenía esos conitos para mi falto una explicación de esto.

Era una obra con gran potencial que se podía explotar pero la actuación de los protagonistas fue baja de acuerdo al nivel de la historia.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo... a mi en lo personal no me gusto mucho, ademas siento que le hicieron falta mas personajes.

    ResponderEliminar